Botones de operación

Otros temas del capítulo

esconder

Guardar

Este botón crea el artículo (página web) en el servidor, con la información ingresada en el FID y según el esquema gráfico dado en la plantilla.

Cada vez que se crea un nuevo artículo, el sistema asigna un nombre en forma automática, siguiendo la nomenclatura: AÑO-MES-DÍA-HORA-MINUTO-SEGUNDO con extensión .html, por ejemplo 20050202125411.html.

Guardar y Nuevo

El botón guardar y nuevo, permite guardar la información del artículo y dejar el FID disponible para la creación de un nuevo artículo, sin la necesidad de ir al administrador de artículos cada vez que se repite la acción. Lo anterior se traduce en un ahorro de tiempo para el operador.

Ver artículo actual

Despliega el artículo almacenado, sin tener que volver al administrador de artículos.

Previsualizar

Es posible obtener una vista preliminar del artículo antes de crearlo. Esta vista se obtiene ingresando la información solicitada por el FID y luego presionando este botón, lo que permite al operador revisar el artículo antes de crearlo o de realizar alguna modificación.

Volver al listado de artículos

Este botón permite regresar al administrador de artículos. Si se han realizado cambios en el FID se debe primero guardar antes de utilizar este botón.

.

Imagen