El usuario administrador puede enviar un mensaje de alerta a los demás usuarios de Prontus que están conectados al mismo tiempo. El mensaje se desplegará en la pantalla y se puede configurar para que se repita una cantidad de veces. Este mensaje puede ser utilizado para avisar mantenciones o la realización de algún cambio que requiera que los editores y redactores estén informados.
Cómo enviar una alerta
- Sólo un usuario Administrador puede enviar una alerta
- En la barra superior de la pantalla, haz click en el botón que está a la derecha con el nombre del administrador
- En el menú desplegable, selecciona "Crear alerta"
- Se abrirá una ventana donde se debe ingresar el mensaje que se enviará a los usuarios que están conectados a Prontus en ese momento. Completa los campos y haz click en "Crear alerta" para enviarla.
Prioridad de la alerta
Existen tres opciones de prioridad para el envío de la alerta:
- Baja: La alerta se mostrará una sola vez al usuario y la caja de la alerta será de color verde
- Media: La alerta se mostrará 2 veces al usuario, con un intervalo de 5 minutos. La caja de la alerta será de color amarillo.
- Alta: La alerta se mostrará 5 veces al usuario, con un intervalo de 5 minutos entre cada una. La caja de la alerta será de color rojo.
La alerta se enviará inmediatamente a los usuarios y aparecerá en una ventana sobrepuesta:
Conceptos básicos
Sobre Prontus
Navegadores soportados
Cómo navegar por el backend de Prontus
Artículos y Portadas
FID y plantillas
Áreas de portada
Portadas
Cómo editar una portada
Cómo editar menús
Cómo crear newsletters con ediciones dentro de Prontus
Cómo intercambiar portadas
Cómo duplicar una portada
Artículos
Cómo crear un artículo nuevo
Cómo eliminar un artículo
Cómo usar el buscador de artículos
Cómo publicar un artículo en una fecha futura
Cómo crear un formulario
Usuarios
Cómo crear un nuevo usuario